Bienvenida

Bienvenid@s a Solosancho

Como Alcalde de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa, es para mí un honor y una grata satisfacción darte la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Solosancho.
Vivimos en un mundo sin fronteras donde la información deber ser ágil, transparente e inmediata y este es el propósito de esta web municipal, además de contener e informar sobre los servicios y actividades municipales y sobre aquella información que el Ayuntamiento considere de interés para sus vecinos y vecinas.

 

En mi discurso de investidura hablé de cercanía, justicia, participación, trasparencia, y compromiso, y esos serán los pilares en los que se basará nuestra forma de hacer política.

 

Cercanía, gobernando al lado de nuestros vecinos, escuchando sus necesidades y propuestas.

Justicia, vamos gobernar para todos y todas de forma igualitaria, sin distinción.

Participación, contando con la opinión de todos los vecinos, y de todas y todos los concejales, eliminando la Junta de Gobierno.

Transparencia, dando cuenta de forma periódica de nuestra acción de gobierno.

Y compromiso, siendo reivindicativos para conseguir que nuestros pueblos mejoren, en definitiva, para lograr que en nuestros pueblos se viva mejor.

 

Es una satisfacción para mí, como Alcalde de Solosancho, darte la bienvenida a esta web e invitarte a conocer los cientos de lugares maravillosos que nuestros pueblos guardan.

Deseo que esta página se convierta en una herramienta útil y práctica, un instrumento de comunicación eficaz entre el Ayuntamiento y todos los vecinos y visitantes.

 

Un fuerte abrazo, Jesús Martín García.

Alcalde de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa.

Alcalde de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa.

Puedes realizar tus trámites de manera segura a través de nuestra Sede Electrónica.

Contacto

Ayuntamiento de Solosancho
Calle Iglesia n. 17
05130 – Solosancho (Ávila)